Forticaps es el resultado de un desarrollo tecnológico de microencapsulación de minerales no metálicos, el cual ha sido comprobado en campo como una excelente fuente mineral para el manejo y prevención de problemas en caballos como la deformación facial o encarrillamiento, cojeras, fracturas y otros.
Este desarrollo, 100% Colombiano, es llevado a cabo durante más de cinco años por el grupo de Coloides de la Universidad de Antioquia en compañía de Nexentia, empresa de la Organización Corona, enfocada en resolver problemas de difícil solución como lo son la osteoporósis en humanos y el hiperparatiroidismo nutricional secundario en equinos.

¡Aprende más con nosotros!

  • Caballos Pura Sangre y todo lo que deberías saber.

    Guía: Caballos Pura Sangre y Todo lo que deberías Saber Introducción Los caballos pura sangre (Thoroughbred, en inglés) son una raza creada por el hombre, logrando el animal perfecto para las carreras. Estos animales de élite combinan la fuerza y resistencia necesarias para cargar con el peso de la montura y el jinete, junto con […]

    Seguir leyendo
  • ¿Por qué debo mantener la suplementación de mi caballo?

    Nuestro caballo no es capaz de adquirir desde su dieta todos los minerales que necesita, por eso es importante suplementarlos. En este post te contaremos más.

    Seguir leyendo
  • Tras bambalinas de la feria equina

    Hay una persona cuyo trabajo abnegado permite que nuestros caballos y montadores den todo de si en las ferias. En esta entrada te hablaremos de lo importante que es para el Caballo el trabajo del cuidador.

    Seguir leyendo

Los suplementos que tu caballo necesita

Previene problemas como el encacillamiento, cojeras, fracturas y osteofribrosis. Conocimientos científicos aplicados para caballos más sanos.

Aprende más con nosotros

Suscríbete ahora. Descubre como funciona Forticaps y nota los beneficios para tus caballos en las diferentes etapas de su vida.

Si está bien por dentro, se verá bien por fuera

Sabemos que lo que sientes por ellos es algo único, por eso desarrollamos Forticaps, lo que tu caballo necesita.