¡Tu caballo está a salvo!

m
s

Preguntas Frecuentes

  /  Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué diferencia tiene Forticaps equinos del resto de suplementos de calcio del mercado?

Nuestra tecnología de microencapsulación brinda una absorción superior a comparación de los demás suplementos del mercado, gracias a esto, el suplemento llega al intestino delgado (que es donde se realiza la absorción de vitaminas y minerales) en una mayor cantidad sin causar molestias gastrointestinales a tu caballo, por eso con Forticaps se ven mejores resultados en menos tiempo.

2. ¿Mejora la condición corporal?

El balance de calcio en tu caballo junto con la acción de la proteína en su intestino puede ayudar a que tu caballo asimile de manera óptima los nutrientes incluidos en su dieta. Podrás obtener resultados importantes. 

3. ¿Por cuánto tiempo lo debo suministrar?

 Nuestros caballos están constantemente en riesgo debido al desgaste diario con el ejercicio y las deficiencias minerales en nuestros pastos y dieta. Por lo tanto, el suministro debe ser constante. 

4. ¿Cuándo veo los resultados?

Nuestro estudio clínico arrojó resultados luego del tercer mes de suplementación, sin embargo, nuestros clientes reportan transformaciones notables luego de 20 días y siguen cuidando a sus caballos con forticaps. 

5. ¿Forticaps marca doping?

No, Forticaps no marca doping, puedes usarlo si problema durante las competencias. 

6. ¿Qué diferencia a Forticaps TRADICIONAL de Forticaps TOTAL?

Forticaps TOTAL es un suplemento más completo, enfocado en el mantenimiento de caballos sanos. Además del calcio también tiene fósforo y magnesio microencapsulados, tiene vitaminas del complejo B y otros minerales esenciales para la vida, mientras que el tradicional aporta únicamente calcio y está indicado para prevenir o tratar enfermedades asociadas al desbalance del este. 

7. ¿Qué diferencia a Forticaps TRADICIONAL de Forticaps MADRES?

Forticaps MADRES está diseñado especialmente para yeguas gestantes y lactantes, ya que está compuesto además de calcio, fósforo y magnesio microencapsulados, también contiene vitaminas, minerales y aporta ácido fólico, lo cual nos permitirá prevenir enfermedades ortopédicas del desarrollo y malformaciones en las crías desde que están en etapa fetal.

8. ¿Qué diferencia a Forticaps TRADICIONAL de Forticaps CRÍOS?

Forticaps Críos maneja 3 minerales micro encapsulados y otros minerales glicinados, adicional a esto, tiene vitaminas y aminoácidos esenciales para el correcto desarrollo del equino, el tradicional únicamente es calcio micro encapsulado y es indicado en enfermedades derivadas a la deficiencia de este.

× ¿Te podemos asesorar?