Caballos fuertes y sanos

Suplemento para la alimentación de caballos, compuesto de vitaminas y minerales

Descubre cómo mejorar el rendimiento y la salud de tu caballo en tan solo un mes. Agenda una consulta virtual gratuita con la Dra. Natalia Abaunza, nuestra Veterinaria.

¿Sabías que...

La causa de problemas nutricionales más frecuentes y graves es la carencia de minerales y vitaminas. Sin la adecuada suplementación es difícil para los animales obtener estos elementos dentro de su alimentación normal. Algunos de los problemas que puedes puedes prevenir y tratar suplementando con Forticaps son:

Comienza a ver resultados en menos de un mes

1.  Selecciona la hora y fecha que mas se ajuste a tu horario.

2.  Te enviaremos un link de contacto y un email recordatorio para que agregues a tu calendario.

3.  Atiende a tu consulta.

Reproducir vídeo

Testimonios

Esto es lo que dicen nuestros usuarios

Diana Rocha - Rancho la Sultana

Desde que usamos Forticaps equinos la vida de nuestras yeguas cambio mucho. Teniamos unas yeguas descalsificadas, sin vitaminas y con pelaje opaco, hoy en dia estan completmente sanas.

David Trujillos - Criadero La Fe

Macondo es un caballo que fue rescatado, de una excelente raza, pero sus propietarios antiguos hicieron mal manejo de su sistema reproductivo y decidieron abandonarlo. Usando Forticaps, a los 6 mese pude ver grandisimos reusltados.

Hector Mendoza - Criadero la Celosa

Mi Caballo Tanane de Portefino empezó a perder condición corporal, a tal forma que llegó a estar en una condición lamentable, se le veían todos los huesos. Iniciamos a darle Forticaps el 5 de abril, la evolución fue tal que el caballo hoy en día ya está prácticamente normal, ya se despacha semen nuevamente, ya se monta y a finales de junio va a competir nuevamente.

Con el respaldo de la organización Corona

Únicos con tecnología patentada , una compañía de la Organización Corona.

FORTICAPS se fabrica con tecnología patentada EFICAPS, la cual permite contar con una fuente de calcio, magnesio y fósforo eficientes, para la correcta alimentación de tus mascotas, pues a muy bajas concentraciones se logra suplir el requerimiento del animal, debido a que la tecnología protege el mineral, permitiendo que este transite libremente por el sistema digestivo del caballo y llegue hasta los canales de absorción sin interactuar con ningún otro componente como el fósforo, los oxalatos, los fitatos o cualquier otro elemento.

FortiCaps

Previene o detiene síntomas asociados a desbalances de calcio y fósforo en caballos.

FortiCaps Total

Especial para prevenir deficiencias de vitaminas y minerales en todos los equinos.

FortiCaps Madres

Especial para prevenir deficiencias de vitaminas y minerales en yeguas gestantes.

FortiCaps Crios

Este complemento puede ayudar a que los potros se desarrollen de manera óptima. 

× ¿Te podemos asesorar?